Saltar al contenido
Enviar Curriculum

4.500 profesionales busca EDP para sus proyectos en Andalucía

Empleo Edp Sede Pricipal2
La empresa EDP presenta varios proyectos de producción industrial energética en varias centrales de Andalucía, por lo que anuncia la oferta de más de 4.500 empleos. De este total 300 son directos y 2.200 indirectos.

El personal tendrá remuneraciones mensuales que comprenderán el salario base, más los pagos por horas extras, turnicidad, firmas de convenios colectivos, producción. Igualmente, gozarán de los bonos por transporte (traslado con pasaje de ida y vuelta, más hospedaje, alimentación) y por emergencia de trabajo.

Enviar el cv a EDP Energía

Enviar curriculum EDP HC Energía

 

Tabla de Contenidos

Beneficios contractuales que ofrece EDP

Los empleados también recibirán retribuciones económicas por asistencia al trabajo y permanecer en el aún después de la hora de salida. Al igual que por noche buena y vieja, Día de Reyes, por antigüedad. También, se pagaran las vacaciones, la cuales pueden acumularse para tomar después del postnatal.

Tienen garantizada la seguridad social, póliza de seguro con todos los gastos cubiertos en caso de cualquier tipo de accidente. Quienes tengan más de 50 años se les realizarán evaluaciones sanguíneas y el PSA en el caso de los hombres; asimismo, evaluaciones ginecológicas a las mujeres de forma anual.

Plazas disponibles en EDP

Con la instalación de los proyectos sobre generación para energía renovable de EDP en las centrales de Puente Nuevo y Los Barrios se construirán plantas fotovoltaicas que generarán entre 300 y 500 MW.  En este sentido, se pondrá en funcionamiento una central de biomasa que permitirá acelerar la producción de Cobre.

A través de estos planes se fortalecerá su plantilla de trabajadores y requerirá profesionales especialistas en las siguientes áreas:

  • Especialista de marcas / Engineering
  • Técnicos de electricidad
  • Gerente de Economía y Finanzas
  • IT- Data Science e Analytics
  • Business Analyst
  • Especialista de Proyectos y Construcción de Subestaciones
  • Senior Cleaner Energy Specialist

¿Cómo conseguir empleo en EDP?

Para participar en las postulaciones de empleo en esta empresa visita la página EDP, donde conseguirás el contenido para enviar el currículum. Al igual que los requerimientos que mencionamos a continuación, necesarios para formar parte de base elegible y poder realizar las evaluaciones de selección de personal:

  • Dominio de los idiomas inglés, español y portugués en habla y escritura
  • Manejo de programas básicos de informática como Word, Excel, PowerPoint, etc.
  • Capacitación profesional con maestrías o doctorados y sus títulos de aprobación