Saltar al contenido
Enviar Curriculum

450 empleos para Campañas Agrarias en Cuéllar

Empleo Trabajadores Agricolas Comarca De Cuellar2

Las empresas agrícolas en la comarca de Cuéllar han acudido al Servicio Público de Empleo de la comunidad de Castilla y León, para gestionar las ofertas de empleo de las Campañas Agrarias de la temporada invierno – verano 2020.

Esta demanda de trabajadores del sector hortícola, de la fresa y diversos cultivos se hace necesaria en vista de las medidas de cierre de fronteras por el Covid 19, ya que la mano de obra no puede ser cubierta, como se ha hecho anteriormente, con trabajadores inmigrantes.

Oferta para Campaña Agrícola en Cuéllar

Se requieren operarios agrícolas para cubrir 450 plazas. El trabajo temporal tendrá una duración desde el 1ero de mayo hasta el 31 de agosto de este año. La jornada es de tiempo completo.

Estos empleos son compatibles con el cobro de prestaciones, para trabajadores residenciados en la zona o que vivan en un radio no mayor a los 80 km de distancia del centro de trabajo.

Asimismo, pueden trabajar operarios cuyos permisos de trabajo hayan vencido o venzan en el lapso del 14 de marzo al 30 de junio; los jóvenes nacidos en países de la comunidad europea con permiso de residencia en vigor y aquellos trabajadores que estén cesantes.

Inscripción a las vacantes

Las personas interesadas en inscribirse en una de estas vacantes deben acceder al portal oficial del Servicio Público de Empleo de Castilla y León. Para información adicional o dudas sobre la inscripción, pueden llamar al número 921 42 52 61, de lunes a viernes en horas de oficina.

Es importante señalar que los sindicatos agrarios de ASAJA, COAG y UPA disponen de aplicaciones para recolectar los datos de las demandas y ofertas de empleo para las campañas agrícolas en las diferentes comunidades, de manera que haya la mayor difusión posible para satisfacer ambos sectores.