Saltar al contenido
Enviar Curriculum

45 puestos de empleo en el Grupo Inditex

Empleo Grupo Inditex Fachada1

Con el inicio de año se activó la campaña de rebajas en todas las tiendas del GRUPO INDITEX (Pull&Bear, Zara, Massimo Dutti, Stradivarius, Bershka, Oysho, Uterqüe y Zara Home). Por esta razón, ampliará su nómina para  atender las necesidades de venta. Entre los cargos que solicitarán se encuentran almacenistas, gerentes de proyectos, modelo fitting, encargados de tiendas.

Asimismo, personal de Recursos Humanos, de mantenimiento, técnicos en importación, productor, diseñador, operador logístico, vendedor, marketing, seo, entre otros. La mayoría de los puestos de trabajo son para las sedes en las ciudades de Madrid, A Coruña y Barcelona.

Los candidatos podrán enviar los documentos y currículum en el sitio web de esta empresa. (Información para enviar el currículum a INDITEX) Allí conseguirán información relacionada a los tipos de jornadas de empleo, horarios, descripción de las funciones del cargo, salarios, entre otros beneficios contractuales.

Entre los requerimientos que deberán cumplir se encuentran que deben tener nacionalidad española o formar parte de la Unión Europea. Igualmente, ser mayores de 16  años y no superar la edad de jubilación.

En cuanto a la educación, tienen que presentar el respectivo certificado de formación secundaria obligatoria y profesional. En caso de haber realizado estudios en el exterior los títulos deben estar homologados por universidades de la nación y traducidos al castellano.

Igualmente, los documentos de identificación (NIF-DNI) deben estar actualizados. No tener antecedentes penales, aprobar los exámenes físicos y psicotécnicos, más la entrevista personal, también son requeridos. Entre los beneficios que recibirán los empleados serán servicio de comedor gratuito.

También, espacio para estacionamiento en cualquiera de los locales que sea contratado, excelentes salarios de acuerdo al cargo, horarios flexibles, trabajo competitivo. A la vez podrán crecer internamente como profesionales, mediante las promociones internas.

Los trabajadores recibirán capacitación de acuerdo a las funciones que tengan que ejercer. Por esta razón, en algunos casos no se requerirá experiencia previa. Además, se ofrecerán cargos para personas con discapacidad, pero esta no debe afectar el cumplimiento de las obligaciones encomendadas.

Tiendas de ropa para mandar el currículum