Saltar al contenido
Enviar Curriculum

45 ofertas de empleo en Lidl

Logo Lidl Tienda
La recocida marca del sector de la distribución y la alimentación Lidl afronta los últimos días del año ofertando nuevos empleos.

Lidl ha aumentado sus ofertas en los últimos días y ya son 45 ofertas de empleo publicadas en su portal.

Si estas interesado en trabajar en esta prestigiosa marca del sector retail no te pierdas la información que te facilitamos.

Enviar curriculum Lidl

Tabla de Contenidos

Lidl cadena en expansión

Lidl es una de las cadenas de alimentación y distribución que más oportunidades de empleo está ofreciendo en estos tiempos de crisis.

Lidl continúa abriendo nuevas tiendas y reforzando las plantillas de las ya existentes con lo que podemos asegurar que Lidl en una cadena en expansión.

Las posibilidades de empleo que ofrece Lidl aumentan y suponen una importante oportunidad que no debes desaprovechar.

Perfiles solicitados por Lidl

Lidl busca personas que quieran crecer profesionalmente para lo cual ofrecen una formación constante a aquellos candidatos que quieran crecer y asentarse en sus tiendas y oficinas.

Los candidatos deben tener una clara disposición y vocación de servicio al cliente, buenas dotes de comunicación y capacidad de trabajo en equipo.

Si tu perfil tiene estas características no dejes de postularte a las vacantes de empleo de Lidl.

Ofertas de empleo de Lidl

Lidl busca cubrir distintos puestos en sus tiendas, almacenes y oficinas.

Entre los puestos para sus almacenes y tiendas destacamos los de cajero-reponedor, adjuntos de gerente de tienda, responsable de almacén y gerentes de tienda.

Para sus oficinas precisan, jefes de venta, administrativo con alemán, global mobility specialist, gestor de prevención de riesgos laborales, auxiliar administrativo, administrativo, jefe de logística de sistemas, técnico service delivery y otros.

Busca más información sobre estas ofertas en este enlace o envíales tu currículum si quieres trabajar en Lidl como te indicamos aquí.