Saltar al contenido
Enviar Curriculum

45 nuevas ofertas de empleo en ALDI para tiendas y oficinas

Trabaja Aldi Empleo

ALDI continúa el refuerzo de su personal de tienda y oficina en distintos puntos de España para encarar la campaña veraniega.

ALDI ha añadido 45 nuevas ofertas de empleo con distintas opciones de contrato y jornada laboral.

Son buenas oportunidades de empleo especialmente si quieres entrar a formar parte de una de las cadenas referentes del sector de la distribución, en plena expansión en nuestro país.

Enviar curriculum Aldi

Perfiles ofertados por ALDI

Para sus tiendas, ALDI busca mayoritariamente, colaboradores de tienda y cajeros-reponedores. La cadena necesita suplir los descansos veraniegos y en ciertas zonas turísticas como Cerdanyola del Vallès, donde oferta 10 vacantes y reforzar los equipos de tienda.

Otros puestos ofertados en las tiendas de ALDI son los de adjunto a responsable de tienda, reponedor nocturno, mozo de almacén, responsables de tienda o responsables de zona.

Para los puestos de oficina en Masquefa y Sant Cugat del Vallès, busca personas con la cualificación necesaria para realizar funciones de técnico de relaciones laborales, captador-reclutador de talento, técnico de facturación, técnico contable, técnico de soporte de aplicaciones N2, técnico de nóminas, auxiliar administrativo o técnico especialista en compras.

Estos puestos de oficina se ofertan, en su mayoría, con contrato indefinido y con unas remuneraciones adaptadas a los conocimientos del candidato.

Inscríbete a las ofertas de empleo de ALDI

A continuación te facilitaremos los enlaces de estas 45 ofertas para que puedas ver todos los detalles y te inscribas a la que más te interese:

Recuerda que ALDI tiene aún más de 90 ofertas vigentes en su portal de empleo de las que ya te hemos venido informando.

Si ALDI constituye una opción deseada en tu búsqueda de empleo te sugerimos que les envíes tu currículum vitae según te mostramos aquí.