Saltar al contenido
Enviar Curriculum

45 empleados para distintos cargos contratará Makro

Empleo Makro Personal

En la segunda quincena de noviembre, serán contratados 45 trabajadores para desempeñar diferentes cargos en la reconocida empresa Makro, la cual se especializa en la distribución y comercialización de productos en el sector de la hotelería y restauración.

Entre los puestos ofertados se pueden señalar el cargo de comercial, reponedores, auxiliares, etc. Si te interesa esta oportunidad para trabajar en Makro, sigue leyendo esta noticia para que te informes más sobre el proceso de selección y otros datos de interés de dicha empresa.

“Postúlate a uno de los empleos disponibles en Makro enviando tu currículum vitae ahora mismo”.

Ventajas socioeconómicas disfrutadas por los trabajadores de Makro

Los contratos ofrecidos en Makro son de tiempo indefinido asegurando estabilidad económica, con salarios al mes que pueden superar los 1.250 euros, de acuerdo a la plaza desempeñada, las responsabilidades asumidas y los objetivos cumplidos.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

De igual manera, dicha empresa garantiza diversos beneficios a sus trabajadores, entre los cuales se puede señalar el seguro de asistencia en materia de salud, descuentos en la adquisición de artículos en sus establecimientos, tickets para comidas con precios excelentes y otras prestaciones establecidas en las leyes del trabajo.

Plazas disponibles para trabajar en Makro

La oferta actual de trabajo que está ofreciendo la compañía Makro, se orienta hacia los siguientes perfiles profesionales y localidades españolas:

  • Auxiliares para alimentación en Sevilla, Alcalá de Guadaíra
  • Gestor (a) comercial para Barcelona, Málaga, Bilbao, Córdoba, etc.
  • Auxiliares para pescadería en Barcelona, Murcia, Madrid
  • Administrativo para almacén en Madrid, Leganés.
  • Auxiliares en reposición para Badalona, Alcorcón.

Consigue un trabajo

Accede a la página online de trabajo para que puedas tramitar la solicitud de una de las plazas de empleo vacantes en la empresa Makro, allí conseguirás todos los detalles sobre las políticas, exigencias y otras ventajas de trabajar en una compañía de prestigio.

Autor

  • Perla Camero

    Redactora de ofertas de empleo en Enviarcurriculum.info. Licenciada en Comunicaciòn Social, Desarrollo Social en la Universidad Cecilio Acosta.