Saltar al contenido
Enviar Curriculum

44 ofertas de empleo en DIA en febrero

Empleo Trabajo Supermercados Dia
¿Quieres trabajar en supermercados DIA? La cadena de distribución ha publicado nuevos empleos a lo largo de la primera semana de febrero que aquí te vamos a mostrar.

Si tu objetivo es trabajar en este sector ten en cuenta estas ofertas de DIA pues pueden ser tu pasaporte para lograr un trabajo estable y de calidad.

Enviar curriculum DIA

Tabla de Contenidos

Perfiles solicitados por DIA

DIA tiene publicadas más de 55 ofertas de empleo en su portal de las que te hemos venido informando en anteriores noticias.

En las nuevas 44 ofertas de empleo DIA solicita perfiles muy variados tanto para cubrir vacantes en sus oficinas como en sus tiendas.

En estas ofertas los perfiles de dependiente de tiendas Clarel son bastante numerosos. Otros puestos altamente demandados son los de auxiliar de caja y cajeros-reponedores, así como los perfiles de carnicero y otros puestos de tienda. Para los almacenes también solicitan preparadores de pedidos y carretilleros.

Por último, hay que destacar una alta demanda de personal para distintos puesto de sus oficinas de Las Rozas y otras delegaciones como podrás observar en las ofertas que te vamos a presentar.

Listado de ofertas de empleo de DIA

Estas son las nuevas ofertas publicadas por DIA. Te puedes inscribir a ellas a través de los enlaces. Ten en cuenta que si estas ofertas no son de tu interés por distancia geográfica o cualquier otra circunstancia, puedes enviar tu currículum a DIA y estar disponible para otras ofertas.

Todas las ofertas en vigor de el Grupo DIA las puedes seguir aquí.