Saltar al contenido
Enviar Curriculum

44 nuevas ofertas de empleo en DIA

Trabajar Dia Ofertas Mayo

Si estás buscando un empleo en el sector de la venta minorista y la distribución, la cadena de supermercados del Grupo DIA está ofertando nuevos empleos que te pueden interesar.

Grupo DIA está buscando nuevo personal para reforzar sus plantillas en sus distintas marcas de venta como Supermercados DIA, las tiendas de perfumería y cosmética Clarel o La Plaza de DIA.

Desde su página de empleo va añadiendo interesantes ofertas de las que te venimos informando desde enviarcurriculum.info. Si estás interesado en conseguir un empleo en DIA te mostraremos las últimas 44 ofertas de empleo añadidas y te diremos cómo enviar tu currículum a Grupo DIA.

Enviar curriculum DIA

Perfiles seleccionados por DIA

DIA busca personas que desarrollen actividades dentro de sus tiendas de venta y asesoramiento a los clientes.

De esta forma, solicita dependientes para las tiendas Clarel de cosmética y perfumería, personal de preparación y venta de producto fresco como carne o pescado y cajeros-reponedores principalmente.

En las nuevas ofertas de DIA que te mostraremos también encontrarás vacantes de inventaristas, jefes de franquicias, promotores de expansión, responsables de logística y otros puestos de tienda, almacén y oficina que te pueden resultar atractivos.

Ofertas de empleo de DIA

Estas son las vacantes de empleo añadidas por DIA recientemente a las que puedes inscribirte haciendo clic en los enlaces:

Accede a las vacantes de DIA

La mejor forma de acceder a las vacantes de empleo de DIA es enviar tu currículum a la empresa del modo que te indicamos en este artículo. De esta forma, tus datos serán custodiados por DIA y puedes ser llamado a ocupar una vacante en DIA cuando necesiten tu perfil.

Otra forma de conocer todas las vacantes de DIA es visitando su portal de empleo donde se publican todas sus ofertas de empleo y donde puedes inscribirte directamente a las que más te interesen.