Saltar al contenido
Enviar Curriculum

436 plazas para trabajar en Leroy Merlín

Empleo Leroy Merlin Externa Interna

Para reforzar su plantilla y cubrir empleos por vacaciones Leroy Merlín ha lanzado una sustancial oferta de empleos para cubrir unas 346 vacantes en distintas regiones del país como Madrid, Alicante, Bizkaia, Murcia, Cádiz, Girona, Jaén, Cuenca, Málaga, Asturias, Barcelona, León y muchas más.

La cadena de bricolaje, decoración y construcción está buscando personal para los diferentes perfiles como Vendedores Especialistas, Jefe de Sección, Cajero, Asesor de Proyectos, Líder de Logística de Tienda y otros cargos.

Enviar curriculum Leroy Merlin

 

Plazas disponibles en Leroy Merlín

La mayor parte de los empleos son para Vendedores Especialistas en: Electricidad; Iluminación; Carpintería; Suelos; Puertas; Jardinería; Sanitarios; Cocinas; Piscinas; Climatización; Herramientas.

Se requiere tener más de 5 años de experiencia en el sector y conocimiento del producto a vender. Para trabajar en Ciudad Real, Alicante, Navarra, Cádiz, Pontevedra, Málaga, Granada, Bizkaia, Girona, Murcia.

Se busca personal para Asesor de Proyectos en Valencia, Pontevedra, Murcia, Madrid; Jefe de Sección en Barcelona, Alicante, La Rioja, Asturias, Jaén, Islas Baleares, Madrid, Tarragona, Málaga. Para este puesto se requiere experiencia mínima de tres años en el sector de distribución.

Cajeros para trabajar en Girona, Ourense, Cuenca, con experiencia en caja o ventas; Líder Logístico de Tienda en Murcia, Madrid, experiencia de al menos 3 años; Reponedor en Cádiz; Operario Logístico en Girona; Rotulista en Jaén; Coordinador de Reforma en Cádiz.

Inscribirse a una vacante en Leroy Merlín

Para trabajar en Leroy Merlín debes tener una actitud dinámica, proactiva, con orientación en la atención al cliente. Los empleos pueden ser temporales o fijos, de tiempo parcial o completo.

Si estás interesado en postularte a una de las ofertas que actualmente publica la cadena, ingresa a su portal web, ubica la vacante de tu interés e inscríbete al puesto llenando el formulario digital y subiendo tu CV en línea.