Saltar al contenido
Enviar Curriculum

43 ofertas de empleo en Lidl

Nuevos Puestos Empleos En Lidl

Lidl, la cadena de supermercados alemana, continúa ofertando empleo. En la actualidad son 43 las ofertas de empleo abiertas, 13 de las cuales se han añadido en los últimos días.

Si quieres saber cómo puedes apuntarte a las vacantes de Lidl aquí te lo vamos a contar.

Enviar curriculum Lidl

Lidl garantiza el empleo

Las ofertas de empleo de Lidl ha sido una constante a lo largo de un año en que las oportunidades de empleo se han reducido notablemente.

Lidl pertenece a uno de los sectores menos perjudicados por la actual crisis sanitaria y económica con lo que apostar por Lidl supone una garantía de empleo.

Lidl posee más de medio millar de tiendas y varias plataformas logísticas. Además, su sede de Montcada i Reixac ofrece constantes posibilidades de empleo a perfiles relacionados con la administración, las compras y la informática.

Ofertas de empleo de Lidl

En la actualidad, las ofertas publicadas por Lidl en su plataforma de empleo son 43. A lo largo de las últimas semanas te hemos venido informando de todas las novedades de empleo que Lidl ha ido publicando.

En las últimas ofertas Lidl selecciona distintos perfiles como los de cajero-reponedor a tiempo parcial, adjuntos de gerente de tienda, jefes de venta, administrativos con conocimiento de alemán, consultores, especialistas de movilidad global o responsables de almacén.

Puedes obtener toda la información de estos puestos en el portal de empleo de Lidl, donde además podrás inscribirte a las vacantes ofertadas.

No obstante, para que Lidl tenga en cuenta tus conocimientos y habilidades lo mejor es que les envíes tu currículum como te indicamos en este enlace.