Saltar al contenido
Enviar Curriculum

43 ofertas de empleo en DIA

Trabajar Dia Ofertas Mayo
Las distintas marcas del Grupo DIA han añadido 43 nuevas posibilidades de empleo a su portal.

Con estas nuevas oportunidades de empleo, la cadena supera las 75 ofertas de empleo presentadas en días anteriores y se muestra como una de las empresas de su sector que más dinamismo imprime al mercado laboral.

DIA está ampliando su cota de mercado y esta expansión está permitiendo la contratación de nuevo personal para reforzar las tiendas y las oficinas del Grupo DIA.

Si crees que puedes desarrollar alguna función dentro de los equipos de DIA, mira estas ofertas que te mostramos.

Enviar curriculum DIA

Tabla de Contenidos

Cómo formar parte del Grupo DIA

Si tienes la intención de entrar a formar parte del Grupo DIA en cualquiera de sus marcas como La Plaza de DIA, supermercados DIA, tiendas Clarel, DIA Market, DIA Maxi o Miniprecio, aquí te vamos a decir varios caminos para lograrlo:

  • Redacta un buen currículum en el que resaltes tus mejores cualidades que tengan que ver con la función que quieras desarrollar en el Grupo DIA. Una vez realizado lee este artículo donde te indicamos cómo has de enviar tu currículum a DIA.
  • Desde nuestra web recogemos semanalmente las ofertas vigentes de la cadena que puedes seguir en este enlace y apuntarte a la que más te interese.
  • En el portal de empleo de DIA se publican diariamente todas las novedades añadidas por el Grupo a las que te puedes inscribir directamente.

Ofertas de empleo de DIA

Las 43 novedades añadidas por DIA recientemente son éstas que te mostramos. Haciendo clic en los enlaces puedes ver todos los detalles y tendrás la posibilidad de inscribirte a las oportunidades de empleo que más te interesen:

Permanece atento a las futuras novedades de empleo de DIA en nuestra sección de ofertas de empleo.