Saltar al contenido
Enviar Curriculum

43 nuevas ofertas de empleo en Grupo DIA en 2022

empleos supermercados dia

El Grupo DIA con todas sus marcas que lo componen acaba este año de la mejor manera posible para todos los que buscáis un empleo en su plantilla.

DIA ha añadido nuevas ofertas de empleo con las que culmina un año de nuevas aperturas, apuesta por la innovación y por la reforma de sus tiendas y crecimiento del empleo.

Por esto, estás 43 nuevas ofertas de empleo de DIA que te vamos a mostrar suponen la guinda a un año creciente de éxitos de la cadena.

Enviar curriculum DIA

DIA renueva sus tiendas y otros departamentos

Con estas nuevas ofertas de empleo DIA pretende renovar y reforzar sus equipos de tienda, sus supermercados y también ampliar su sección informática y así culminar el gran proceso de innovación tecnológica que está introduciendo la empresa.

Así encontrarás los tradicionales puestos de cajero, personal de carnicería, pescadería o charcutería, o los dependientes de tienda Clarel con la búsqueda de talentos informáticos con importantes ventajas tanto salariales como contractuales.

Ofertas de empleo de DIA

DIA mantiene 85 ofertas de empleo en su portal web que puedes revisar en nuestra sección de ofertas de empleo de DIA. Del mismo modo, si quieres entrar a formar parte de DIA puedes leer este artículo y enviar tu currículum.

Las novedades añadidas en los últimos días del año son éstas 43 ofertas de empleo que te presentamos:

Mira todas las vacantes de DIA aquí.