Saltar al contenido
Enviar Curriculum

43 novedades de empleo en DIA

Ofertas Empleo Supermercados Dia
Las tiendas del Grupo DIA a través de sus distintas marcas siguen ofertando nuevas oportunidades de empleo de cara a un verano esperanzador en cuanto a posibilidades de empleo se refiere.

La supresión de las restricciones tras la crisis sanitaria está provocando un efecto positivo en las ofertas de empleo. Esto, unido a la alta demanda que se espera en el verano con la llegada de turismo hace que las tiendas DIA, como todas las demás, aumenten sus plantillas.

En esta ocasión DIA ha publicado 43 nuevas ofertas de empleo desde nuestra anterior publicación sobre las vacantes de DIA. Aquí te vamos a informar de todas ellas para que optes a las vacantes de empleo de DIA.

Enviar curriculum DIA

Tabla de Contenidos

Perfiles requeridos en DIA

Los perfiles más demandados por la cadena DIA son los de dependiente de sus tiendas de perfumería y cosmética, cajeros-reponedores y personal de producto fresco (carniceros, charcuteros, pescaderos y panaderos).

No obstante hay otros puestos que a los que te puedes inscribir como inventaristas, técnicos de administración, técnicos de calidad, responsables de gestión de stock, gerentes de ventas o preparadores de pedidos, que también ofrecen unas condiciones de empleo interesantes.

Como ves, DIA busca soluciones para reforzar las tiendas y también para cubrir puestos en sus departamentos de organización y gestión de la marca DIA.

Ofertas de empleo de DIA

DIA tiene más de 80 ofertas de empleo vigentes a las que puedes optar. De muchas de éstas te hemos venido informando en enviarcurriculum.info regularmente. Aquí te mostramos las 43 novedades de empleo agregadas por DIA recientemente: