Saltar al contenido
Enviar Curriculum

43 empleados está contratando la empresa Sorigué

Empleo Sorigue Personal3

La compañía especializada en los servicios medioambientales y los sectores de la ingeniería del agua y la construcción Sorigué, está ofertando 43 oportunidades de trabajo en Lleida, Balaguer, Valladolid, Madrid, Valencia, Ibiza, entre otras comunidades del país.

El personal nuevo trabajará en las distintas líneas de acción en las que opera esta empresa, como  las  correspondientes a transportes terrestres, Conexis, Axer, Acsa, Distransco. La empresa garantiza contratos de tiempo indefinido e incorporación al cargo de forma inmediata.

“No pierdas esta oportunidad de empleo y envía tu CV a la empresa Sorigué”.

Algunas prestaciones sociales y económicas otorgadas por la empresa Sorigué

Los empleados de la compañía Sorigué disfrutarán de sueldos competitivos que se ajustan a las responsabilidades y funciones de cada puesto de trabajo, dicha remuneración puede superar los 2.000 euros; igualmente, se agregan bonos adicionales en la temporada de vacaciones y navidad; asimismo, los trabajadores contarán con seguro de salud y asistencia integral, etc.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Esta empresa también otorga a su personal, las distintas prestaciones que estipulan las leyes del trabajo en España y según el respectivo convenio colectivo del que se rige la empresa.

Empleos vacantes en dicha compañía

En las diferentes localidades españolas la empresa Sorigué cuenta con sucursales para ofrecer sus servicios, en ese sentido, las plazas de empleo disponibles actualmente son las siguientes:

  • Oficiales de 2ª y 1ª en fontanería, clima y eléctricos para Lleida
  • Chófer para plataforma abierta en Lleida, Balaguer
  • Operario (a) en clima – calderas para Barcelona
  • Oficial de 1ª polivalente para Valladolid
  • Arquitecto (a) junior en Madrid
  • Jefe (a) en obra de edificación para Valencia
  • Gruista para Ibiza.

Proceso para formar parte de la nómina de empleados de Sorigué

Para ser parte de la plantilla de trabajadores de la empresa Sorigué, puedes consultar su página web oficial de empleos, allí conocerás más información sobre las vacantes de trabajo, los requisitos a cumplir y la manera de enviar el currículum vitae así como la forma de participar por una de las ofertas disponibles.

Autor

  • Perla Camero

    Redactora de ofertas de empleo en Enviarcurriculum.info. Licenciada en Comunicaciòn Social, Desarrollo Social en la Universidad Cecilio Acosta.