425 personas podrán tener empleo gracias al gigante Amazon

hace 5 meses

Amazon empleos enero2 24

Amazon, el gigante en el comercio electrónico de origen estadounidense dará empleo a 425 personas en los centros logísticos ubicados en las  provincias de Zaragoza, Girona, Madrid, Barcelona, Málaga y Vizcaya. La empresa paga sueldos entre 1.442 y 1.694 euros al mes y busca principalmente contratar a repartidores y mozos de almacén

Los empleados se beneficiarán de contratos temporales que podrán pasar a fijos para trabajar jornadas completas de hasta 40 horas a la semana. Dicha compañía garantiza días libres, bebidas calientes, turnos rotativos, adiestramiento gratuito, ameno ambiente de trabajo, y posibilidad de concursar para ascensos y promociones.

¿Te gustaría hacer historia en Amazon?

La empresa de Jeff Bezos, contrata a personas que permitan dar cumplimiento a su slogan “Trabaja duro, diviértete, haz historia”  y aunque generalmente no pide experiencia  si exige ciertas condiciones mínimas.

En este sentido,  para ser parte de la plantilla, hay que tener estudios ESO, disponibilidad para trabajar jornadas los fines de semana, aptitud proactiva para el aprendizaje y alto nivel de concentración. También, es necesario poseer buena condición física, vehículo propio con papeles al día y destreza para trabajar en grupo.

Amazon, aunque ha tenido sus traspiés, sigue creciendo con fuerza y actualmente supera los 157.000 empleados en todo el mundo. Envía tu CV en caso de cumplir con el perfil reseñado y revisa otras las posiciones disponibles en los canales que Amazon utiliza para publicar sus ofertas de empleo como son Manpower y Adecco.

En dichos portales encontrarás todas las especificaciones sobre sueldos, otras vacantes de empleo activas y horarios de trabajo establecidos en cada centro logístico del gigante de la comercialización online.

Para ver más artículos similares a: 425 personas podrán tener empleo gracias al gigante Amazon puedes visitar la categoría Ofertas de empleo.

Subir