Saltar al contenido
Enviar Curriculum

42 puestos de trabajo en Mercadona

Puestos empleo mercadona

Para mejorar los servicios que brinda supermercados Mercadona, solicita personal para ocupar  42 cargos en diversas ciudades de España

Mercadona comenzó los procesos de entrevista y selección de 42 candidatos para contratarlos en el área de mantenimiento, médicos, electromecánicos, entre otros, para que trabajen en Murcia Málaga, Zaragoza, Barcelona, León y Tarragona. Este comercio ofrece vacantes para turnos de fines de semana.

También te puede interesar la noticia: “Mercadona contratará 9000 personas para el verano

Igualmente, está en la búsqueda de empleados para las campañas, 10 profesionales que trabajarán en Ponferradas, 10 más en Cubelles, 5 en la Ejea de los Caballeros. También, serán contratadas 10 en Altafulla y 5 para el Rincón de la Victoria.

En Zaragoza se empleará una persona dedicada al área de mantenimiento y electromecánica y en Murcia-Sur de Alicante requerirán de un médico o medica. El resto de las plazas las puedes encontrar en https://enviarcurriculum.info/enviar-curriculum-mercadona/

Perfiles de los trabajos solicitantes

Los aspirantes a cualquiera de los cargos ofertantes por Mercadona para trabajar los fines de semana deben ser estudiantes de universidades o personas graduadas con alguna profesionalización relacionada al área por la cual solicitan. Deben estar residenciados en las ciudades donde están abiertas las vacantes.

En el caso de los electromecánicos también tiene  que vivir en la localidad donde se solicita el empleo, con el título FP II con grado superior en electricidad o electrónica. Los repartidores o mensajeros deben obtener el título de la ESO, carnet para manejar.

Salarios por ofertas en Mercadona

Esta línea de mercados ofrecerá sueldos según los puestos  que va desde 1.300 euros para el personal contratado en cada local comercial e invertirá 45.448 euros para cancelar los 12 meses y para los médicos será un monto que oscila entre los 68.994 €.

Noticias ofertas de empleo