Saltar al contenido
Enviar Curriculum

42 ofertas de empleo en DIA

Supermercados Dia Spain

¿Te atrae la posibilidad de emplearte en un supermercado? Si es así, la cadena de supermercados DIA está ofertando empleos cada semana de los que te venimos informando en nuestra web enviarcurrículum.info.

En la última semana, DIA ha añadido 42 nuevas ofertas de empleo a las que te vas a poder inscribir al final de este artículo. Encontrarás un número más alto de vacantes en el portal de empleo de DIA que ya te presentamos en esta noticia.

¿Vas a desaprovechar estas oportunidades de empleo?

Enviar curriculum DIA

Perfiles solicitados en DIA

DIA requiere personas que desarrollen distintas funciones para sus tiendas y oficinas. Para las tiendas necesita auxiliares de caja, carniceros, charcuteros, mozos de almacén, dependientes de tiendas Clarel y otros puestos.

Para las oficinas se necesitan informáticos y administrativos de distintas especialidades.

En estas ofertas también hay ofertas para personas con cierto nivel de discapacidad ya que en DIA abogan por la igualdad de oportunidades.

Requisitos para emplearte en DIA

DIA selecciona personas comprometidas con sus funciones que trabajen en equipo y creen un ambiente de trabajo adecuado que fidelice al cliente.

Para los puestos de tienda no exige una formación de estudios especial, sino que valora más la disponibilidad y la capacidad de trabajo.

Sí exigen una preparación conforme al puesto ofertado para las vacantes de oficina.

Ofertas de empleo de DIA

Las ofertas de empleo de DIA tienen distintas condiciones que podrás ver a través de los enlaces. Las últimas 42 ofertas publicadas por DIA en su canal son las siguientes:

Si quieres trabajar en DIA visita asiduamente su portal de empleo o bien envía tu currículum