Saltar al contenido
Enviar Curriculum

42 ofertas de empleo en Carrefour

Ofertas Empleo Carrefour Marzo

La cadena francesa de distribución Carrefour aumenta sus ofertas de empleo para este mes de junio. A las ofertas anteriormente publicadas, Carrefour ha añadido 42 ofertas de empleo con 125 puestos vacantes durante la última semana para todos los que os queréis incorporar a esta cadena.

Personal de producto fresco, comerciales, jóvenes talentos universitarios y otros perfiles son parte de estas nuevas ofertas publicadas por la cadena francesa, alguna de las cuales Carrefour ha vuelto a publicar para cubrir las vacantes.

Si quieres entrar a formar parte de los equipos de Carrefour aprovecha las buenas condiciones que te ofrece esta cadena, echa un vistazo a sus vacantes y apúntate a la que más te interese.

Enviar curriculum Carrefour

Requisitos para emplearte en Carrefour

Carrefour selecciona personas implicadas y responsables que gusten de la mejora y el crecimiento personal y laboral.

Carrefour busca personas dinámicas, con versatilidad y muy organizadas que muestren con su talento y aportación pasión por la venta y el cliente.

El cliente es el centro de la filosofía de Carrefour por lo que los candidatos han de mostrar una alta orientación de servicio al mismo.

Si te sientes descrito por estos criterios en Carrefour están dispuestos a conocerte.

Ofertas de empleo de Carrefour

Te mostramos ahora las 42 ofertas que Carrefour ha publicado en los últimos días. Algunos de los puestos ofertados ofrecen más de un puesto vacante que te mostramos entre paréntesis. Destacamos la oferta de cajeros-reponedores para L´Escala, con 30 vacantes.

Si crees que puedes desarrollar tu talento en Carrefour no dejes de inscribirte a alguna de sus oportunidades de empleo:

Si prefieres darte a conocer al departamento de selección de Carrefour para optar a todas sus vacantes lo mejor es que leas este artículo donde te indicamos cómo enviar tu currículum.