Saltar al contenido
Enviar Curriculum

42 ofertas de empleo en Carrefour octubre

Carrefour Empleo Puestos Trabajo
¿Buscas un empleo en una cadena de distribución puntera? Una de las cadenas líderes del sector de la distribución y alimentación como es Carrefour ofrece 42 nuevas oportunidades de empleo.

Se acercan las fechas navideñas y Carrefour ha inicio un proceso de refuerzo de sus equipos para afrontar el consumo y la demanda de tan señaladas fechas.

Si te interesa entrar a formar parte de los procesos selectivos para ocupar estas vacantes ofertadas por Carrefour, aquí te lo vamos a contar.

Enviar curriculum Carrefour

Tabla de Contenidos

    Perfiles solicitados en Carrefour

    En Carrefour hay una alta demanda de personal para realizar el despacho y corte de productos frescos. Por ello, auxiliares de carnicería, charcutería o pescadería son altamente demandados por la cadena francesa para las próximas fechas.

    Del  mismo modo, solicita responsables de sección y auxiliares de caja y reposición para organizar la venta de sus tiendas.

    Si quieres emplearte en Carrefour y tienes conocimiento o experiencia en alguno de esos puestos no dejes de enviar tu currículum a la cadena.

    Ofertas de empleo de Carrefour

    Carrefour ofrece distintos tipos de contrato en cuanto a duración y tiempo. Sin embargo, darte a conocer a Carrefour supone una importante oportunidad para obtener, a la larga, un empleo fijo.

    Por ello te presentamos estas 42 nuevas ofertas de empleo de Carrefour de las que puedes extraer las condiciones y apuntarte a través de los enlaces:

    En InfoJobs puedes seguir todas las novedades de empleo de Carrefour pinchando en este enlace.