Saltar al contenido
Enviar Curriculum

418 profesionales serán contratados en McDonald’s en los próximos días

Empleo McDonalds Tienda Logo2 1

La franquicia de restaurantes de comida rápida McDonald’s oferta 418 empleos en España. Los contratados recibirán sueldos mensuales de 1.200 €, más comisiones por entregas a domicilio, si son repartidores.

Se les sumarán los pagos por guardias realizadas los fines de semana, días festivos y plus nocturno. También, anexará los complementos extras por profesionalización, antigüedad y productividad. Los trabajadores podrán solicitar sus vacaciones pagas, una vez tengan el año ejerciendo funciones en la empresa.

“Ser parte de McDonald´s te garantiza un ascenso profesional constante. Envía tu CV”

Otras opciones socioeconómicas que ofrece McDonald’s

Los trabajadores de McDonald’s tendrán la posibilidad de continuar sus estudios, porque la empresa ofrece turnos rotativos y participarán en los ascensos internos. Tendrán póliza de seguro y la empresa garantizará el almuerzo y desayuno, al igual que se encargará de subsidiar el pago del traslado a las oficinas.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

El personal de RRHH se encargará de suministrar a los empleados  los uniformes y equipos de trabajo dos veces al añ. Estos incluirán la vestimenta tanto para la temporada de verano e invierno.

 Plazas disponibles en McDonald’s

Esta multinacional posee más de 483 franquicias y restaurantes en España, factura por encima de los 20. 803 millones de euros. Además, ofrece cantidades superiores a 23.000 trabajos directos y se incrementará en las especialidades que se mencionan seguidamente:

  • Promotores y encargados de atención al cliente – Cádiz, Granada, Zaragoza
  • Personal de equipo –Cuenca
  • Encargado de turno – Barcelona
  • Repartidor – Sevilla, Madrid

Enviar curriculum McDonald´s

 

 ¿Cómo conseguir empleo en McDonald’s?

Desde https://empleo.mcdonalds.es/restaurantes verifica las vacantes disponibles en McDonald’s. Ubica las responsabilidades y presenta las exigencias, más los siguientes documentos a presentar, en el momento de realizar las entrevistas de selección de personal:

  • Estudios culminados de primaria, secundaria obligatoria y profesional universitario
  • Trabajos previos en el cargo a postular, con experiencia superior a los 3 años en el área a ejercer
  • Habilidades para tratar con el público y saber trabajar en equipo

 

Autor

  • Perla Camero

    Redactora de ofertas de empleo en Enviarcurriculum.info. Licenciada en Comunicaciòn Social, Desarrollo Social en la Universidad Cecilio Acosta.