Saltar al contenido
Enviar Curriculum

410 Vacantes para trabajar en el Hospital Fuenlabrada

Empleo Hospital Fuenlabrada Salud

Este centro médico que se encuentra en Madrid, está mejorando y ampliando su nómina, por esta razón oferta 410 cargos en el área de sanitarios. Los puestos serán para cubrir contratos  fijos como médicos  en diversas especialidades como en  urgencias (12), pediatría (12) y ginecología (11).

También, están disponibles unos 10 empleos para personas con discapacidad, 110 para enfermeros (as),  5 para matronas  y la misma cantidad para fisioterapeutas. Asimismo, buscan personal que cubra como técnicos en farmacia, celadores, personal logístico.

Enviar curriculum Hospital Fuenlabrada

Informático, administradores, contadores, entre otros. Al mismo tiempo están clasificados por grupos profesionales, el I son especialistas titulados que cubrirán 145 vacantes.

Se incluyen 2 técnicos superiores que no médicos. Mientras que los del grupo II son 4 cargos con certificados de especialistas medio, 2 para el área no sanitaria y 116 médicos más. El III abarca 28 y 3 puestos con las mismas denominaciones anteriores.

Por su parte, el IV son 23 ofertas y para el V 23 cargos para auxiliares. De la misma manera están distribuidos en contratos de acceso libre (345), promoción interna (35) y un total de 30  cupos  para personas con discapacidad.

Los candidatos podrán enviar su currículum en el sitio web de la institución médica. Allí conseguirán información sobre los requisitos, el proceso de inscripción a las ofertas de trabajo, beneficios socioeconómicos, sueldo, horarios y tipos de contratación.

En este sentido, los aspirantes deberán presentar los respectivos títulos con los estudios realizados y en caso de ser extranjeros deben estar homologados por las universidades españolas.

Igualmente, deben tener nacionalidad española o ser integrante de la Unión Europea, experiencia en el área. El lapso para postularse en cualquiera de los cargos inicia el sábado 17 de diciembre y finalizará el  jueves 16 de enero del 2020.