Saltar al contenido
Enviar Curriculum

41 ofertas de empleo en Lidl

Empleo Puestos Trabajo Lidl

Lidl sigue ofertando nuevas vacantes en sus tiendas. La cadena de supermercados ha actualizado su oferta de empleo en los últimos días y son 41 ofertas las publicadas en su web de empleo.

Si quieres trabajar en Lidl aquí te vamos a informar de sus ofertas de empleo.

Enviar curriculum Lidl

Perfiles solicitados por Lidl

La red de supermercados Lidl está buscando distintos perfiles para cubrir vacantes en sus tiendas y oficinas. Todos los perfiles están orientados a la atención y servicio al cliente o al conocimiento de los proyectos de compras, administrativos o informáticos en los que la cadena está inmersa.

En estas nuevas ofertas de empleo la mayor cantidad de puestos ofertados son los de cajero-reponedor a tiempo parcial bien con 20, 22, 25 o 30 horas semanales.

También solicitan jefes de venta de distintas zonas, adjuntos de gerente de tienda, coordinadores de e-commerce, administrativo con alemán, jefes de proyecto IT, personal de logística, etc.

Si crees que puedes encajar en cualquiera de estas actividades no dejes de enviar tu currículum a Lidl.

Requisitos para acceder a estas ofertas de empleo de Lidl

Los requerimientos específicos de cada oferta los podrás ver en la información de cada una de ellas.

En líneas generales, Lidl busca personas independientes y activas, con capacidad de comunicación y organización que sepan trabajar en equipo, solventar problemas y superar retos.

Del mismo modo, especialmente para los puestos de atención al cliente, buscan personas amables con clara vocación de servicio al cliente.

Ofertas de empleo de Lidl

En estos momentos las ofertas de Lidl son 41 y puedes informarte e inscribirte  aquí.

Si prefieres que Lidl se ponga en contacto contigo cuando haya vacantes que se ajusten a tu perfil, envíales tu currículum como te contamos en este artículo.