Saltar al contenido
Enviar Curriculum

41 ofertas de empleo en ALDI en diciembre

tienda aldi interior

ALDI entra en el último mes del año ofertando 41 nuevas oportunidades para unirte a sus equipos de tienda y administración.

Supermercados Aldi ofrece esta cantidad de empleo atendiendo a las necesidades de cada tienda y no son ofertas de refuerzo para campaña de Navidad sino que busca personal que forme parte de su plantilla de forma indefinida de forma general.

Con esta nueva convocatoria de plazas vacantes con contrato indefinido quiere fidelizar a sus clientes con la incorporación de personal reconocible que desarrolle su carrera dentro de las filas de ALDI.

Si te interesa obtener un empleo con futuro estable y sin sobresaltos te interesa ver las ofertas de empleo de ALDI.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Enviar curriculum Aldi

Puestos vacantes ofertados por ALDI

ALDI busca sobre todo, perfiles de tienda y en concreto ofrece estos puestos vacantes:

  • Colaboradores en Pinto, Menorca, Arrecife, Pamplona la nueva apertura de tienda en Pontevedra, Siero, San Sebastián, Calatayud, Granada, Marchena, Jerez, Madrid-Hortaleza, Madrid-Valdebebas (nueva apertura), Madrid-Santa Rita, Bormujos, Sevilla, Dos Hermanas y Fuerteventura.
  • Reponedores en Guadalajara y Madrid.
  • Adjuntos a responsable de tienda Viladecans-Castelldefels, Menorca, Alcobendas, Madrid-Las Mercedes, Pinto y Melilla.
  • Responsables de tienda en Menorca, Granada y Plasencia.
  • Responsables de zona en Pinto.

También solicita personal corporativo en Sant Cugat del Vallès y Dos Hermanas, en sus departamentos de administración, ventas, marketing y comunicación, gerentes de producto, expansión, logística, etc.

Solicita las ofertas de empleo de ALDI

¿Te interesan estas ofertas de empleo de ALDI o quieres trabajar para ellos en el futuro? Puedes enviar el currículum a ALDI para optar a todas sus vacantes  o apuntarte directamente a través de su web donde se publican todas las ofertas de empleo de ALDI.

Autor