Saltar al contenido
Enviar Curriculum

41 nuevas ofertas de empleo en DIA para reforzar sus tiendas y oficinas

Empleo Trabajo Supermercados Dia
Si estás interesado en trabajar en DIA la cadena de supermercados sigue ofreciendo buenas oportunidades para formar parte de su plantilla.

DIA ha añadido 41 nuevas ofertas de empleo en los últimos días con las que pretende reforzar sus tiendas y sedes administrativas.

El importante crecimiento y expansión que está desarrollando DIA en lo que llevamos de año hace que sus ofertas de empleo crezcan y la convierten en una atractiva oportunidad de trabajo para todas las personas cuyo perfil encaje en esta empresa.

Enviar curriculum DIA

Tabla de Contenidos

Perfiles solicitados en DIA

En el nuevo lanzamiento de ofertas realizado DIA busca reforzar todos sus departamentos. De este modo se necesitan cajeros-reponedores, personal de producto fresco, jefes de zona, dependientes de tiendas Clarel etc.

Al mismo tiempo, se precisan reforzar distintas sedes administrativas como Las Rozas, Antequera, Miranda de Ebro o Madrid  para las cuales se precisan distintos perfiles administrativos e informáticos.

Igualmente, se ofertan becas de formación para el departamento de informática y tecnología de Getafe.

Requisitos para emplearse en DIA

En DIA buscan personas responsables y dinámicas que disfruten trabajando y ofreciendo soluciones  a sus clientes.

DIA valora la experiencia previa en todos sus puestos y requiere, para sus vacantes de tienda, disponibilidad horaria para trabajar los fines de semana.

Para los puestos de oficina, DIA solicita la formación necesaria para desarrollar las funciones del puesto así como conocimiento de las herramientas informáticas precisas para emprender las tareas.

Además, DIA está comprometido con la igualdad de oportunidades y la inclusión por lo que desarrolla procesos de selección no discriminatorios

Ofertas de empleo de DIA

En este apartado te recopilamos las ofertas añadidas por DIA recientemente y son éstas:

En el portal de empleo de DIA puedes ver la totalidad de las ofertas vigentes a las que aún puedes optar.

Envía tu currículum a DIA para que puedes acceder a futuras ofertas de empleo de esta cadena de supermercados.