Saltar al contenido
Enviar Curriculum

4050 puestos de empleo en Correos

enviar cv correos

Con las nuevas elecciones Correos requerirá de mayor cantidad de personal para reforzar la atención a los clientes y cubrir este sufragio, por lo que incorporará 4.050 nuevos empleados.

Los tipos de contratos que ofrece esta compañía del Estado son de tipo público y permitirán mejorar las estrategias organizativas para el adecuado desarrollo de las actividades relacionadas al proceso electoral. Los aspirantes deberán ser responsables.

Información para enviar el currículum a Correos

Deben realizar el trabajo de reparto, atender a los ciudadanos en las diversas oficinas. Igualmente, agilizan la tramitación del voto por correo, incluyen admisiones de las solicitudes, ayudan a las Delegaciones Provinciales en la Oficina del Censo Electoral.

Aceleran el proceso de entrega de los documentos electorales, mediante el Censo a los solicitantes. Se encargan de vigilar el destino de los votos que lleguen a la oficina y sean entregados en la jornada de sufragio, la cual se realizará el próximo 10 de noviembre en la respectiva mesa.

Por su parte, la empresa Correos se encargará de distribuir las tarjetas censales, las cuales señalan el lugar donde se debe sufragar y la mesa. Distribuye las publicidades y propagandas electorales. Otorgarán las notificaciones a las personas que deben conformarán la dirección y vigilancia de las urnas electorales.

La solicitud online ya  se puede realizar hasta el 31 de octubre en cualquiera de las sedes de esta empresa de Servicio Público Postal Universal localizada en la región española.

Quienes estén interesados en esta oferta de empleo podrán hacerlo desde la página web de Correos. Allí mismo, podrán conseguir información sobre otros cargos disponibles.

Esta misma compañía tiene previsto realizar otra convocatoria para cubrir la plantilla de 2.500 cargos vacantes. Las respectivas entrevistas de trabajo y exámenes de selección se efectuarán el próximo mes de enero del año 2020.

Noticias empleo actuales