Saltar al contenido
Enviar Curriculum

400 puestos de trabajo en Mahou y San Miguel

Empleo Mahou Fachada3

Los próximos años para la empresa multinacional Mahou prometen ser de grandes retos; en este sentido, estará ampliando su planta de Mahou-San Miguel en Alovera (Guadalajara), lo cual implica la incorporación de 400 nuevos trabajadores.

Se espera que para el primer trimestre de 2021 esté ya puesta en marcha esta en marcha la nueva fábrica y se puedan ofertar más puestos de empleo.

Así lo dio a conocer desde el palacio de Fuensalida el presidente de esa multinacional cervecera, José Antonio Mahou Herraizla fábrica cuenta con una extensión de terreno calculada en 251.600 m2 y ahora se podrá alquilar un espacio aproximado de 150.850 m2”, destacó Mahou Herraiz.

Al respecto y a través de una alianza estratégica, la empresa líder en consultoría y servicios inmobiliarios CBRE a nivel internacional, estará desarrollando la comercialización de la nueva plataforma logística con más de 1.500 metros cuadrados, que estarán en funcionamiento al lado de la fábrica de Alovera, considerada como una de las más grandes de Europa.

Enviar curriculum Mahou y San Miguel

 

Por su parte, el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, afirmó que la ampliación de la planta Mahou-San Miguel, ubicada en Alovera (Guadalajara), constituye una excelente noticia para el desarrollo económico del país.

Empleo Mahou imagen 2 - 400 puestos de trabajo en Mahou y San Miguel

Cabe destacar que la planta de Alovera, es una corporación comprometida con el medio ambiente y pesar de ser la planta española ubicada en el primer lugar de producción cervecera, su tecnología fue adaptada para cuidar la naturaleza, motivo por el cual es reconocida por diferentes organismos internacionales.

De igual manera, Mahou se ha hecho acreedora del reconocimiento al Mérito Empresarial de Castilla-La Mancha, como impulsadora de empleo en España y para muestra de ello, ahora anunció la creación de 400 empleaos para su planta de Guadalajara, contando actualmente con una producción estimada en 7 millones de hectolitros anuales.

Para todas aquellas personas que deseen ingresar a la empresa, Mahou San Miguel le ofrece a través de su portal web, un enlace para ofertas de empleo, donde se puede enviar el currículo personal, a fin de establecer el contacto con la compañía y acceder a una respectiva entrevista de trabajo.