Cerrar contenido
Enviar Curriculum

400 puestos de trabajo en Carrefour

Carrefour1 1024x384 - 400 puestos de trabajo en Carrefour
400 puestos de trabajo en Carrefour
3.5 (70%) 4 voto[s]

Con el objetivo de reforzar su servicio al cliente, la cadena multinacional de distribución Carrefour ha iniciado la contratación de más de 400 personas en la Región de Murcia. (Ver ofertas de empleo en Murcia)

De cara al periodo veraniego, la empresa espera cubrir las alzas de actividad que ocurren en las zonas con mayor afluencia de turistas.

ENVIAR CURRICULUM CARREFOUR

Puntos de venta de productos frescos, tecnología, línea de cajas, electrodomésticos y reposición son algunas de las áreas donde Carrefour tiene previsto reforzar la contratación.

La estrategia es robustecer la percepción activa del consumidor durante la época estival, por lo que las personas contratadas deben reunir ciertos requisitos indispensables como capacidad para el trabajo en equipo y una definida orientación comercial.

Asimismo, tendrán prioridad los estudiantes y jóvenes en la búsqueda de su primer empleo. Para ello la empresa desarrolla su campaña de verano donde invita a los interesados a disfrutar siendo el anfitrión de los clientes y contrata a 6.500 personas a nivel nacional.

Esta corporación posee alrededor de 1.100 tiendas en toda España, incluyendo los Carrefour Market y Carrefour Express, así como hipermercados y supermercados.

Electrónica de consumo, juguetes, moda, informática, moda, deportes, y electrodomésticos entre otros, son los renglones donde se destaca esta tienda online de Centros Comerciales.

Únicamente en el sector de supermercado online, Carrefour presenta un amplio muestrario que sobrepasa los 20 mil artículos entre los que resaltan bebidas, droguería, productos frescos, alimentación, bebidas, congelados, perfumería, y más.
Por sus grandes dimensiones, siempre ofrece gran cantidad de puestos de trabajo para cubrir en diversas especialidades.

Además de Murcia, en los últimos días Carrefour ha lanzado ofertas de empleo en regiones como la Comunidad Valenciana, Madrid, Galicia, islas Baleares y Canarias.

Ofertas de empleo actuales