Saltar al contenido
Enviar Curriculum

400 puestos de empleo en BonPreu para la temporada de verano

Bonpreu

El objetivo del grupo Bonpreu es cubrir la temporada veraniega con más de 400 puestos en las zonas de costa que presentan mayor afluencia turística

400 ofertas de trabajo, especialmente dedicadas a los más jóvenes, ampliarán la plantilla del grupo Bon Preu para atender los requerimientos y exigencias de las zonas costeras y turísticas en temporada de verano en toda Catalunya.

ENVIAR CURRICULUM A BONPREU

La iniciativa responde al compromiso de la corporación en crear nuevos puestos en áreas de vital importancia, colaborar en la estabilidad al territorio y brindar oportunidades de empleo a las nuevas generaciones.

Atención al cliente, venta de productos frescos, reposición, almacenes, líneas de cajas y oficinas centrales son algunas de las áreas donde se ubicarán los nuevos empleados, de acuerdo con una nota de prensa del grupo Bon Preu.

Asimismo, los contratados trabajarán en diferentes turnos intensivos de mañana, tarde y noche, lo que les permitirá disfrutar de la temporada veraniega en sus períodos libres.

Un buen número de ofertas incluyen diversos plazas en comarcas de Barcelona, Tarragona, Girona, Lleida y Castellón. Otros cargos vacantes se ubican en las oficinas centrales del grupo así como en sus amplios almacenes. También hay puestos disponibles en el área farmacéutica.

BonPreu destaca actualmente como una de las diez compañías que mayor número de empleados posee en Catalunya, con 7.400 personas.

Únicamente en el último año, ha creado 1.200 empleos. De hecho, se calcula que la facturación de la empresa, sólo en Catalunya y en el 2018, ascendió a más de mil millones de euros.

Sólo en los últimos meses la inversión de esta prestigiosa corporación ha sido considerable hasta alcanzar los 145 millones, cifra que ha sido destinada a catorce aperturas de 6 hipermercados Esclat, tres supermercados Bonpreu, 5 gasolineras EsclatOil y a su nueva plataforma de compra online.

Puedes conocer con mas detalle acerca de las vacantes de empleo de Bon Preu dando click al siguiente enlace https://enviarcurriculum.info/enviar-curriculum-bonpreu/

Noticias ofertas de empleo