Saltar al contenido
Enviar Curriculum

400 puestos de auxiliar de caja y reposición en Carrefour

Ofertas Empleo Carrefour

06Supermercados Carrefour está ampliando sus plantillas de cara a la campaña de verano. Si estás dispuesto a trabajar este verano en el Alt Empordà o en el Baix Empordà, Carrefour oferta 400 empleos para reforzar las plantillas de todos sus centros de la zona.

Enviar curriculum Carrefour

La oferta son de 200 para el Baix Empordà concretamente en las zonas de Calonge, Palafrugell y Platja d’Aro mientras que las 200 vacantes del Alt Empordà se necesitarían para las zonas de Roses, L’escala y Torroella.

Perfil

Carrefour busca personas con capacidad de aprendizaje y trabajo en equipo. AL mismo tiempo, debe tener una clara vocación de atención y servicio al cliente.

El candidato debe tener también pasión e ilusión por el comercio y disponibilidad horaria flexible.

Se necesita también un año de experiencia en puesto similar

Funciones

Las personas seleccionadas para el puesto deben asegurar al cliente una grata experiencia de compra a lo largo de todo el recorrido por el centro.

Para ello, debe reponer los productos necesarios, mantener la imagen de la tienda, organizar el almacén, cobro de los productos en caja y ayudar al cliente en todo lo que necesite.

Oferta

Carrefour te ofrece la posibilidad de realizar carrera en comercio con amplias posibilidades de mejora. Pertenecer a un grupo de trabajo con los mejores profesionales. Crecerás dentro de la empresa aprendiendo. Y también se te facilitará la conciliación con otras actividades o estudios.

Si te interesa esta posibilidad de trabajo enfocada prácticamente a los meses de verano puedes acceder y obtener más información en los siguientes enlaces:  oferta Alt Empordà y oferta Baix Empordà.