Saltar al contenido
Enviar Curriculum

400 nuevos empleos se ofertarán en Ayuntamiento de Huércal de Almería

Empleo AyuntamientodeHuercaldeAlmeria fachada 1024x384 - 400 nuevos empleos se ofertarán en Ayuntamiento de Huércal de Almería

Gracias a la primera Feria de Empleo que se va a realizar el 26 de septiembre en el Ayuntamiento de Huércal de Almería, creará nuevas bolsas de trabajo en el centro comercial del municipio.

Diversas actividades se efectuarán durante la feria mencionada como, por ejemplo, talleres y charlas orientados al fácil acceso de formación para un currículum vitae. Asimismo, se realizarán entrevistas de empleo.

En este sentido, una gran cantidad de comercios y establecimientos se instalarán en el complejo comercial de Huércal de Almería para dar paso a un aproximado de 400 nuevos empleos. Algunas de las empresas que ofertarán puestos de empleo son son Aldi, Decathlon, KFC, Conforama, entre otra reconocidas, refiere el Huércal de Almería.

Durante la Feria, algunas entidades y organismos colaborarán con el ayuntamiento, como son, la Cámara de Comercio, la Asociación de Jóvenes Empresarios, la Cruz Roja, Formación y Trabajo Autónomo, el CADE por medio de Andalucía Emprende y la Conserjería de Empleo con la finalidad garantizar una buena sinergia entre empresas y personas desempleadas que acudan al evento y deseen postularse en las bolsas de trabajo.

El Ayuntamiento de Huércal de Almería, se encuentra ubicado en la Plaza de Las Mascaranas, 1, 04230 de España. La iniciativa de realizar la primera Feria de Empleo en ese ayuntamiento, brindará nuevas oportunidades de empleo a personas que busquen un cambio profesional, también a todas aquellas que se encuentren en paro o al alumnado que este a punto de culminar sus estudios.

Otras ventajas de la Feria

Otros beneficios de este tipo de actividades es la posibilidad de edificar relaciones profesionales con empresas interesantes que generalmente son de difícil acceso.

Igualmente, el contacto con los seleccionadores profesionales y reclutadores es de forma directa. Por otra parte, a través de estas ferias de empleo se acceden a charlas actualizadas sobre el mercado laboral. También es posible conocer la situación real sobre ofertas de trabajo.

Noticias empleo actuales