Saltar al contenido
Enviar Curriculum

40 vacantes de empleo en Charanga

Empleo Tiendas Charanga

La fábrica textil de Charanga en Málaga precisa para su línea de producción  a 40 preparadores de pedidos con conocimientos de picking y packing.

Aquí te vamos a contar cómo postularte a estas oportunidades de empleo que Charanga ofrece a través de la empresa de contratación y selección de personal  Randstad.

Enviar curriculum Randstad

Perfiles y condiciones para acceder a esta oferta de empleo

Randstad selecciona a 40 personas con experiencia demostrable en preparación de pedidos. Los elegidos se emplearán en la fábrica de moda textil infantil de Charanga en Málaga.

Los candidatos han de saber manejar las PDA de radiofrecuencia con la que realizarán los trámites necesarios para elaborar los pedidos. También deben dominar la pistola de embalaje para hace el picking y el packing.

Al mismo tiempo, han de manejar la maquinaria típica de cualquier almacén, especialmente la transpaleta manual o eléctrica.

Oferta de empleo de Randstad

En cuanto a lo que se ofrece es un contrato no determinado en la publicación pero que tendrá una duración de mayo a septiembre. Los candidatos elegidos trabajarán en turnos rotativos de mañana o tarde.

Así mismo, se requiere disponibilidad inmediata y tiempo completo para desarrollar la actividad.

El sueldo se estipula entre 7 € -8€ por hora

Apúntate a la oferta de empleo

Entra en este enlace para inscribirte a esta oferta de empleo de Randstad haciendo clic en el botón inferior izquierdo publicado en la oferta de empleo. Si no estás inscrito en Randstad has de hacerlo en ese momento.

También puedes acceder a otras ofertas de Randstad siguiendo los pasos que te indicamos en este artículo.

Si prefieres contactar con Charanga para futuras ofertas, accede aquí.