Saltar al contenido
Enviar Curriculum

40 puestos de trabajo para trabajar de mecánico en Norauto

Empleo Norauto fachadataller2 1024x384 - 40 puestos de trabajo para trabajar de mecánico en Norauto

La reconocida empresa Norauto cuenta actualmente con 40 ofertas de empleo en toda España, las cuales están enfocadas en las actividades que desarrolla un mecánico. La información está publicada en la página web de dicha compañía.

Pasos para enviar el currículum Vitae a Norauto

Entre las funciones principales que realizarán las personas que resulten seleccionadas para este empleo se encuentran: trabajos de mecánica, electricidad, montaje y mantenimiento de los vehículos, en una relación directa con el cliente.

Norauto enviar curriculumNorauto necesita 40 mecánicos para todas sus sucursales distribuidas a lo largo del país. El perfil que deben cumplir las personas que se postularán a los cargos es el de un título de formación profesional con grado medio en electromecánica.

De igual forma, pueden postularse quienes tengan capacitación de grado superior en automoción. Todos deben poseer el permiso de conducir tipo B. Algunas vacantes también se enfocan en el área de ventas.

Una vez que ingresen a la página de la empresa, en la que está especificada la vacante disponible, encontrarán todo lo relacionado con el tipo de contrato, su duración, las funciones principales a ejercer, entre otras.

Las vacantes disponibles son: Mecánico de motocicletas para Finestrat en Alicante, mecánico en Vitoria, en León, en Utebo, Zaragoza, en Sant Boi, en Valencia, en Tudela, en Tortosa, en Granada, en Esplugues de Llobregat, en Salamanca.

De igual forma requieren un mecánico a tiempo parcial en Rivas Vaciamadrid, en Leganés, Madrid, así como un jefe de taller mecánico para Barcelona (Zona del Vallès) y vendedores del sector automóvil en Palma Marratxí, en Boi de Llobregat, en Utebo y en Valladolid.

Si tienes la formación para trabajar en el área de la mecánica automotriz y deseas ingresar a una de las empresas más reconocidas en el país puedes postularte para alguna de estas 40 vacantes disponibles.

Empresas de automoción con puestos de trabajo