Saltar al contenido
Enviar Curriculum

40 puestos de trabajo en Lidl

Empleo Lidl Fachada

Supermercados LIDL expande sus sucursales en Murcia, Barcelona y Canarias. Por esta razón ampliará su nómina e incorporará 40 personas en diversos cargos. Los aspirantes tendrán que cumplir jornadas completas de 20 hasta 25 horas en turnos rotativos.

Además, recibirán un sueldo mínimo de 8,50 euros la hora y el anual en bruto será de 15.257. Mientras que por horas semanales será de 37,5. En cuanto a las vacantes disponibles se encuentran las de cajeros, personal administrativo, asistentes, gerentes de tienda y reponedores.

Si estás interesado pulsa aquí para ver los pasos para enviar el cv a Lidl

Los candidatos para poder optar por cualquiera de los cargos deberán tener el certificado de educación secundaria, experiencia en el área de atención al público y tener disponibilidad horaria.

Quienes estén interesados en alguna de las ofertas de empleo que oferta LIDL deben consignar sus documentos y currículum a través de su plataforma. Allí conseguirás información relativa a las funciones de los cargos vacantes, el resto de los requisitos, fecha de las entrevistas y pruebas psicotécnicas.

Por otro lado, esta red de mercados tiene previsto edificar un almacén en la comunidad de Escuzar, en Andalucía. Esta sede logística creará una mayor cantidad de empleos en esta ciudad. Además, tendrá un espacio de 130.000 m2 y distribuirá alimentos de todas las marcas.

Hasta el momento, LIDL continúa expandiéndose y en Bizkaia ya posee 19 tiendas que se suman a las 29 existentes en esa ciudad. De la misma manera, ha invertido más de 60 millones de euros para promocionarse en el país Vasco, donde tiene cantidades superiores a 820 trabajadores.

94% de estos poseen contrato indefinido y 56% de lo que venden en esta comunidad, también es exportado a sus 10.800 sucursales ubicadas en 30 países.  En cuanto a las ganancias solo en esta nación ha obtenido ingresos superiores a los 100 millones de dólares anuales.