Saltar al contenido
Enviar Curriculum

40 plazas para trabajar en Supeco (Huelva)

Empleo Supeco Externa1

La red de supermercados Supeco está interesada en abrir una tienda en Marismos del Polvorín, en Huelva. En este sentido, ha presentado el proyecto ante el Consistorio, el cual generará unos 40 puestos de trabajo directos, más otros empleos indirectos relacionados con actividades logísticas y de servicios.

La obra estaría proyectada para abrir en 2021. Sería una instalación de 2 mil metros cuadrados de superficie, con una sala de ventas de 1500 metros cuadrados.

Enviar curriculum Supermercados Supeco

 

Proyecto Supeco en Huelva

El proyecto fue presentado ante al Alcalde, Gabriel Ruiz; la primera teniente de Economía y Relaciones Institucionales, María Villadeamigo; José Manuel Bueno, concejal de Empleo y Desarrollo Económico y Tania González, concejala de Comercio y Mercado.

El Alcalde ha recibido con la mayor disposición el proyecto, manifestando su apoyo a esta iniciativa que servirá de “motor sostenible de riqueza y empleo para la ciudad y contribuirá a reforzar el tejido económico de Huelva”.

Se espera por la aprobación en cámara plena y es de suponer que las obras para la construcción de estas instalaciones sean adjudicadas por licitación del Consistorio, con lo cual también se estaría incentivando el empleo para la comunidad.

El Ayuntamiento de Huelva tiene como una de sus prioridades incrementar, fortalecer y recuperar el empleo para los residentes de Huelva, de manera de garantizar una mayor calidad de vida para sus ciudadanos.

Inscribirse a un empleo en Supeco

Si te interesa trabajar en Supeco y optar a una de sus vacantes actuales o las que se estarán generando en esta nueva tienda en Huelva, ingresa a su portal oficial de empleo.

Para trabajar en las obras civiles que representará el levantamiento de la nueva infraestructura, deberás estar atento a las convocatorias en el portal de empleo del Ayuntamiento de Huelva o de la empresa que resulte ganadora de la licitación.