40 operarios de producción serán contratados por Conservas MARTIKO

hace 1 año · Actualizado hace 11 meses

Empleo Conservas Martiko Personal3

 Grupo Conservas Martiko, S.A. anuncia más de 40 puestos de empleo para sus centros productivos en España. Los seleccionados serán contratados de forma inmediata, con sueldos de 1.666 € al mes y no requieren de experiencia.

Se incluyen gratificaciones extras, horas extras en días festivos, fines de semana, plus de nocturnidad, turnicidad.  Además, tendrán la formación previa para ejecutar sus funciones, bonificaciones por productividad.

Envía el currículum a Conservas Martiko

Índice
  1. Complementos otorgados por el Grupo Martiko
  2.  Plazas vacantes en Conservas Martiko
  3. Procedimiento aplicar en un empleo en Martiko

Complementos otorgados por el Grupo Martiko

Son múltiples los beneficios contractuales que reciben los trabajadores de esta multinacional del sector alimenticio. Entre los que se pueden citar están ascensos de categoría, paga por vacaciones anuales de 22 días, licencias y permiso retribuidas, premio por absentismo global inferior al 2,75%.

Asimismo, Martiko garantiza incrementos de sueldo, servicio de masajista por cuenta de la empresa, cobertura por incapacidad temporal. También, premio por antigüedad computable a partir de la fecha en que el trabajador obtenga la condición de fijo.

 Plazas vacantes en Conservas Martiko

Con más de 35 años de experiencia en el sector de producción y comercialización de derivados del pato, pescado, ahumados en España, el Grupo Martiko promedia una plantilla entre 200 a 500 trabajadores. En su mayoría los empleos son contratos indeterminados.

Actualmente, para la campaña que desarrolla en sus 3 centros de producción en la provincia de Navarra requiere del siguiente personal:

  • Operarios/as de Producción
  • Operarios/as de Limpieza Industrial

Procedimiento aplicar en un empleo en Martiko

Desde https://martiko.com/personas-martiko/ofertas-de-trabajo/  podrás visualizar las plazas ofertadas e inscribirte en la de tu conveniencia. Igualmente, visualizarás los recaudos necesarios para participar en las entrevistas de elección de personal; algunos de ellos son:

  • Disposición para trabajar por turnos (matutinos, vespertinos y nocturnos)
  • No precisan experiencia ni formación (valorables si los tienen)
  • Poseer coche propio

Para ver más artículos similares a: 40 operarios de producción serán contratados por Conservas MARTIKO puedes visitar la categoría Ofertas de empleo.

Subir