Saltar al contenido
Enviar Curriculum

40 ofertas de empleo en Carrefour

empleo carrefour trabajo
Carrefour renueva sus oportunidades de empleo con 40 nuevas ofertas de empleo que no debes perderte.

La cadena francesa de distribución está especialmente activa a la hora de ofrecer empleo y nuevas posibilidades de pertenecer a sus plantillas. Así, con estas nuevas ofertas de empleo, Carrefour buscar reforzar ciertos puestos vacantes en varias de sus tiendas.

Si quieres formar parte de estos procesos de selección de Carrefour mira estas ofertas de empleo de la cadena francesa o bien envíales tu currículum.

Enviar curriculum Carrefour

Tabla de Contenidos

    Perfiles seleccionados en Carrefour

    Los puestos estrella ofertados por Carrefour son los «auxiliares de producto fresco», esto es, carniceros, pescaderos, panaderos, charcuteros o fruteros.

    Si tienes experiencia previa en estos puestos y conocimientos del producto de trabajo, especialmente en carnicería o pescadería, tienes muchas posibilidades de encontrar un empleo en Carrefour.

    Responsables de turno, comerciales, vendedores electro o cajeros-reponedores son otros de los puestos vacantes en las nuevas ofertas de Carrefour.

    Te destacamos, sobre todas ellas, las 10 vacantes de empleo de agente telefónico para el Contac-Center de San Sebastián de los Reyes.

    Listado de vacantes de empleo en Carrefour

    Haz clic en los enlaces para ver las condiciones de estas nuevas oportunidades de empleo que te ofrece la cadena francesa Carrefour:

    ¿Prefieres enviar tu currículum a Carrefour y así optar a todas sus ofertas de empleo? Lee este artículo donde te indicamos cómo hacerlo.