Vendedores, responsables comerciales, técnicos informáticos de distintas especialidades y otras muchas vacantes de empleo son las ofertas que Bricomart ha publicado en su página de empleo.
Con estas nuevas ofertas publicadas que te vamos a indicar en nuestro artículo ya son más de 130 las ofertas de empleo vigentes en el almacén de la construcción y la reforma.
Si estás interesado en emplearte en Bricomart no dejes de mirar estas nuevas oportunidades de empleo que Bricomart está ofertando.
Envía tu currículum a Bricomart
Una de las mejores opciones de conseguir en la cadena de venta de materiales de construcción y reforma Bricomart es enviar tu currículum a su departamento de recursos humanos.
En este artículo encontrarás los pasos a realizar para entregar de forma eficaz y práctica para que Bricomart te tenga en cuenta en caso de necesitar un perfil como el tuyo.
Requisitos para emplearte en Bricomart
Bricomart necesita personas preparadas dentro de sus campos ya sea para la venta o para desarrollar funciones en sus oficinas.
Aparte de los estudios requeridos o de la experiencia necesaria para cada puesto, Bricomart valora residir en la localidad donde se ofrece el puesto y el disponer de vehículo o modo de desplazarse hasta el almacén.
Atender a la normativa de seguridad, gestionar los stocks y colaborar con los equipos de tienda son también algunas de las funciones que Bricomart pide a sus vendedores principalmente.
Novedades de empleo de Bricomart
Las últimas ofertas añadidas por Bricomart en la última semana son estas 40 que te presentamos a continuación:
- Vendedor de sanitario en Burgos.
- Vendedor de carpintería interior en Valladolid.
- Vendedor de carpintería de aluminio en Massanassa.
- Vendedor-reponedor en Bormujos (20), Burgos (6), Rivas y Jinámar (6).
- Vendedor de ferretería en Valladolid, Sestao.
- Vendedor de electricidad en Burgos y Santander (2).
- Vendedor de materiales de fontanería en Burgos.
- Vendedor de cerámica en Galdakao.
- Vendedor de madera en Jinámar y Santander.
- Vendedor de materiales de construcción en Jinámar y Usera.
- Vendedores para distintas secciones en Salamanca (6).
- Vendedor de pintura en Massanassa.
- Personal de almacén en Siero.
- Jefe de producto de electricidad en Leganés.
- Jefe de sector en Jinámar, Alicante.
- Responsable comercial en Valladolid, Vizcaya y Massanassa.
- Cibersecurity Specialist en Leganés.
- Jefe de Proyecto Front-Office en Leganés.
- Administrador de sistemas y comunicaciones en Leganés.
- Jefe de producto herramientas eccomerce en Leganés.
- Supply Chain Planner en Leganés.
- Responsable de planificación financiera en Leganés.
- Google Cloud Platform Expert en Leganés.
- Analista funcional SAP MM-SD en Leganés.
- Jefe de Proyecto SAP FI-CO en Leganés.
- Big Data Engineer en Leganés.
- Cajero en Bormujos, Massanassa y Jinámar.
Tienes la opción de ver todas las ofertas vigentes de Bricomart visitando su web de empleo.