Saltar al contenido
Enviar Curriculum

40 ofertas de empleo en ALDI

Empleo Aldi Tienda3
La cadena de supermercados ALDI ofrece nuevas oportunidades de empleo para incorporarse a su plantel en las próximas fechas.

En concreto, ALDI ha presentado 40 nuevas ofertas de empleo durante los últimos días para emplearte en sus centros de venta y oficinas. Estas nuevas 40 oportunidades de empleo se suman a las anteriormente publicadas por ALDI y son más de 80 opciones de empleo las que tienes para trabajar en la marca de origen alemán.

Lee atentamente nuestro artículo para postularte a los puestos vacantes de ALDI.

Enviar curriculum Aldi

Tabla de Contenidos

Perfiles solicitados en ALDI

ALDI busca principalmente colaboradores de tienda. La figura del colaborador de tienda viene realizando funciones de colaboración en el mantenimiento del orden y limpieza, la reposición, la recepción de mercancía o el horneado entre otros. Además, garantiza la facturación correcta de los artículos, asesora y fideliza a los clientes y asegura la presentación de los productos en el lineal.

Otros puestos ofertados por ALDI son los de cajero-reponedor, mozo de almacén, responsables de zona, adjunto a responsable de tienda, y para las sedes administrativas de ALDI se necesitan técnicos de compras, administrativos o becarios en prácticas.

Si tu perfil está orientado a cualquiera de estos puestos que te mencionamos o quieres trabajar en ALDI envía tu currículum a la empresa o accede a estas vacantes de empleo.

Ofertas de empleo de ALDI

ALDI intenta fidelizar y asesorar a sus clientes de tienda. Por ello, muchos de sus contratos ofertados son de carácter indefinido a tiempo completo con lo que el cliente hace reconocible a la plantilla de ALDI.

No obstante, también ofrece otro tipo de contratos temporales o eventuales y de jornada parcial que pueden ser una buena opción para compaginar con otras actividades que realices.

En cada oferta que te presentamos podrás ver todas las condiciones clicando en los enlaces.

Listado de las nuevas ofertas de empleo de ALDI

ALDI ha sumado a sus ofertas de empleo ya publicadas éstas que te mostramos:

Todas las ofertas publicadas por ALDI puedes seguirlas desde este enlace.

Envía tu currículum a ALDI si quieres optar a nuevas ofertas de empleo que se ajusten a tu talento.