Saltar al contenido
Enviar Curriculum

40 ofertas de empleo en ALDI para tiendas y oficinas

tienda aldi interior

¿Quieres trabajar en ALDI? Si eres una persona atenta que prioriza el bienestar de los clientes con un trato agradable y la venta directa minorista, en ALDI están buscando personas como tú.

ALDI sigue expandiéndose paulatinamente por todo el territorio. Su política de acercamiento a los barrios la ha convertido en una marca mucho más reconocible para sus clientes

Por ello, ALDI quiere incorporar personal a sus tiendas a los que ofrece contratos indefinidos para que esa atención personalizada y con colaboradores reconocibles logren la fidelización de sus clientes.

Del mismo modo, ALDI busca diversos perfiles corporativos para trabajar en sus oficinas en los que busca personas comprometidas, serias y leales que quieran desarrollar su carrera profesional en ALDI.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Si te atrae el reto de integrarte en la plantilla de ALDI, aquí te contamos cómo acceder a sus vacantes.

Enviar curriculum Aldi

Perfiles solicitados por ALDI

En ALDI buscan especialmente colaboradores de tienda que hagan labores de atención al cliente, reposición de las estanterías, cobro en caja y despacho de producto fresco entre otras tareas.

Casi todos estos puestos firmarían un contrato indefinido de jornada parcial o total según el volumen de trabajo de cada tienda.

También se solicita personal de mando para las tiendas en concreto adjuntos a gerente de tienda.

Por último hay vacantes para el departamento de logística, de ventas, de comunicación y otros departamentos que entre todos suman un total aproximado de 12 vacantes.

Infórmate y solicita estas ofertas de empleo de ALDI

Las ofertas de empleo de ALDI puedes seguirlas picando en el enlace que te adentra en su canal corporativo.

Selecciona filtrando las vacantes ofertadas y apúntate a la que cumpla lo que estás buscando.

Puedes enviar el currículum a ALDI si estás dispuesto a esperar la llamada de esta cadena de supermercados cuando haya vacantes apropiadas a tu perfil.

Autor