Saltar al contenido
Enviar Curriculum

40 nuevos empleos en Quirón Salud

Empleo Quiron Salud Sede Hospital

El Grupo Quirón Salud trae en el inicio de este nuevo año más de 50 ofertas de empleo para trabajar en Barcelona, Badajoz, Cáceres, Torrevieja y otras zonas, como enfermeros (quirófano, UCI, reanimación, hospitalario, de alergias, oncología), médicos especialistas, administrativos.

Este grupo español, con más de seis décadas de presencia en el sector de salud en el país, es reconocido como líder en el área de atención y cuidado en hospitales y clínicas en España por la solidez y capacitación de sus profesionales.

Enviar curriculum Quirón

 

Empleos 2021 en Quirón Salud

La gran mayoría de los empleos que están actualmente activos en su página son para enfermeros, que requieren tener Grado en Enfermería y experiencia mínima de seis meses. Así, por ejemplo, se requieren en Barcelona:

  • Enfermeros Quirófano, 2 plazas
  • Enfermeros UCI, 3 plazas
  • Enfermeros Oncológicos, 2 plazas
  • Enfermeros Alergias, 5 plazas
  • Enfermeros Hospitalarios, 5 plazas

Para trabajar en Cáceres se necesitan DUE, 3 plazas, con experiencia en quirófano, urgencias. Deben poseer título de Operador Radiodiagnóstico; en Badajoz se necesitan Auxiliares de Enfermería, 3 plazas.

En Torrevieja se buscan profesionales de GM o GS en Administración como Administrativo Recepción de Pacientes, 3 plazas, para gestión de ingresos y egresos, altas / salidas de pacientes, cobro y manejo de caja, solicitud de autorización aseguradoras, facturación. Se exige nivel alto de inglés.

En Badajoz se requieren Técnicos de Laboratorio, 6 plazas, con grado superior de laboratorio, para trabajar en campaña de realización de test de antígenos.

Si deseas trabajar en Quirón Salud en las ofertas mencionadas o en otras ofertas activas, ingresa a su portal oficial de empleo y verifica los requisitos y funciones específicas para cada puesto de trabajo, selecciona el que más se ajusta a tu experiencia y formación e inscríbete en la vacante.