Saltar al contenido
Enviar Curriculum

40 nuevas ofertas de empleo en DIA

Dia Empleo Enero

Si estás interesado en trabajar en supermercados, DIA es una de las empresas que de forma continua está ofertando nuevos empleos en su portal.

En los últimos días, la cadena ha ampliado sus oportunidades de incorporarse a sus plantillas con la publicación de 40 nuevas ofertas de empleo de las que te vamos a informar.

En la actualidad, DIA tiene 80 ofertas de empleo, de muchas de las cuales ya te hemos informado en anteriores noticias en nuestra web.

Apúntate a estas vacantes de DIA en los enlaces que te facilitaremos al final o bien, envía tu currículum para inscribirte a futuras oportunidades de empleo en DIA.

Enviar curriculum DIA

Perfiles solicitados por DIA

Para las últimas 40 ofertas de empleo añadidas en el canal de empleo de DIA, la cadena de supermercados solicita principalmente personas para desarrollar distintas funciones en sus tiendas.

Entre ellos, la mayoría de las ofertas son para cajeros-reponedores, personal de carnicería y pescadería o dependientes de tiendas Clarel.

Sin embargo, DIA también ha publicado ofertas para otros puestos de sus tiendas, como preparador de pedidos (10 en Arroyomolinos) o técnicos comerciales. Del mismo modo, DIA ofrece empleos para sus oficinas y departamento comercial.

Listado de las 40 nuevas ofertas de empleo en DIA

Estas son las nuevas ofertas de DIA a las que puedes inscribirte y obtener toda la información pinchando en los enlaces donde, además, podrás ver el número de puestos vacantes de cada oferta:

Aprovecha las oportunidades de empleo de DIA y visita todas sus ofertas en su portal de empleo. También puedes enviar tu currículum a DIA para que dispongan de tu perfil en caso de tener vacantes de empleo cerca de tu localidad.