Saltar al contenido
Enviar Curriculum

40 nuevas ofertas de DIA para el inicio del mes de abril

Supermercados Dia Spain
Las tiendas pertenecientes al Grupo DIA inician el mes de abril ofertando nuevos empleos. La cadena de supermercados DIA y  las tiendas de perfumería y cosmética Clarel han añadido 40 nuevas ofertas para trabajar en sus centros.

Del mismo modo, DIA también ofrece algunas vacantes para sus almacenes y oficinas centrales que te pueden interesar.

Aprovecha estas oportunidades de empleo que te ofrece DIA e inscríbete a sus vacantes de empleo.

Enviar curriculum DIA

Tabla de Contenidos

Perfiles solicitados por DIA

Gran parte de las ofertas publicadas por DIA solicitan perfiles de cajero-reponedor y personal de supermercado para desempeñar funciones de carnicero, pescadero o charcutero.

Del mismo modo, también encontrarás numerosas ofertas de empleo para ejercer de dependiente de perfumería y cosmética en las tiendas Clarel asociadas al Grupo DIA.

Mozos almacén, carretilleros, promotores de expansión y ventas, asesor jurídico, técnico de fidelización o comprador de servicios son otros de los perfiles demandados por DIA en estas ofertas de empleo que te vamos a mostrar.

Ofertas de empleo de DIA

DIA te ofrece formar parte de profesionales en el que puedes desarrollarte como persona y prosperar laboralmente. La formación inicial te la proporciona DIA si bien para ciertos puestos requiere que tengas cierta experiencia en puestos similares.

Aparte de sueldos competitivos, DIA ofrece a sus empleados grandes descuentos en sus productos y la posibilidad de estabilizarte laboralmente.

¿Vas a dejar pasar estas oportunidades de empleo?

Listado de las nuevas ofertas añadidas por DIA

En este artículo te mostramos las 40 ofertas añadidas por DIA. A través de los enlaces tendrás las información concreta de cada oferta y podrás inscribirte.

Si por cualquier circunstancia estas ofertas de DIA no te interesan puedes enviar tu currículum para estar disponible a ocupar otras vacantes de DIA.

Para ver otras ofertas de DIA que aún están vigentes puedes ver nuestro artículo anterior sobre DIA o visitar su portal de empleo.