Saltar al contenido
Enviar Curriculum

40 novedades de empleo en DIA

Supermercados Dia Spain
La cadena de supermercados DIA sigue reforzando sus plantillas encarando las fechas veraniegas con alta demanda. Desde su web continúa publicando nuevas oportunidades de empleo para todas las personas que quieran unirse a su equipo de trabajo.

Si cumples los requisitos para emplearte en esta cadena de supermercados te pueden interesar estas ofertas de empleo lanzadas por el Grupo DIA.

Enviar curriculum DIA

Tabla de Contenidos

Requisitos para emplearte en DIA

DIA está comprometido con la igualdad de oportunidades y solicita personas responsables, orientadas al servicio al cliente que quiera trabajar por logros y objetivos independientemente de sus características ya que DIA favorece la diversidad y la inclusión.

De esta manera, DIA ofrece puestos de empleo también para personas que tengan un nivel de discapacidad igual o superior al 33% con lo que DIA garantiza la inclusión laboral a todas las personas que lo soliciten.

No dudes en enviar tu currículum a DIA si estás dispuesto a trabajar en sus tiendas u oficinas.

Ofertas de empleo de DIA

En la actualidad, DIA tienen publicadas más de 75 ofertas de empleo de las que te dimos cuenta en anteriores artículos. Hoy te presentamos las novedades añadidas en la última semana por DIA a las que puedes inscribirte a través de los enlaces que te proporcionamos.

DIA es una de las empresas que más ofertas de empleo está realizando para este verano y es una buena elección si estás buscando un empleo con perspectivas.

Las ofertas de empleo DIA las publicita a través de su portal al que puedes acceder desde aquí.