Saltar al contenido
Enviar Curriculum

40 empleos de tramitador de siniestros del hogar

Teleoperadores Grupo Eulen

Grupo Eulen oferta 40 empleos de tramitador de siniestros del hogar a través de su empresa de recursos humanos Eulen Flexiplan. Grupo Eulen se encarga de hacer la selección de estas personas para una importante multinacional de los seguros radicada en Tres Cantos.

Enviar curriculum Eulen

La oferta va destinada a personas que precisen de desarrollar sus aptitudes profesionales en un nuevo proyecto dentro de una compañía multinacional.

Se precisa que el candidato tenga buenas habilidades de comunicación y sepa orientar las necesidades del cliente. También es necesario que el candidato maneje con soltura el teclado y la gestión telefónica.

Aunque se requiere una experiencia profesional de al menos 6 meses como gestor de trámites de siniestros, la empresa ofrecerá formación para el puesto que el candidato debe recibir previamente.

Funciones

Los candidatos a la oferta de empleo se encargarían de gestionar los siniestros que se produjeran dentro de los hogares de los clientes.

Otra de las tareas sería revisar las pólizas de los asegurados resolviendo las dudas o problemas que se pudieran producir.

Al mismo tiempo, coordinará con otros departamentos de la compañía los servicios que se prestan y hace un seguimiento del siniestro hasta la tramitación final.

Oferta

Se ofrece un contrato inicial de entre 2 y 4 meses a través de Eulen Flexiplan con posibilidad de incorporarse a la empresa cliente.

La formación durará de entre dos a tres semanas con horario de 09.00 horas a 15.00 horas. Los candidatos se incorporan a mitad del mes de junio.

Los horarios  y sueldo a percibir así como otro tipo de información e inscripción a la oferta lo puedes ver a través del siguiente enlace.