Saltar al contenido
Enviar Curriculum

39 nuevas oportunidades de empleo en Carrefour

Empleo Carrefour 2021
Carrefour, la cadena francesa de referencia en nuestro país del sector de la distribución y de la alimentación, sigue añadiendo nuevas oportunidades de empleo.

Se acercan las fechas veraniegas y el refuerzo de las plantillas de cara al verano se hace necesario. Del mismo modo, los empleados fijos de Carrefour han de disfrutar de su merecido descanso de verano por lo que la cadena francesa sigue buscando refuerzos para dar un buen servicio a sus clientes.

Enviar curriculum Carrefour

Tabla de Contenidos

Perfiles solicitados en Carrefour

En estas nuevas ofertas que vas a ver en este artículo, Carrefour demanda personas que desarrollen las funciones de profesionales y auxiliares que traten el producto fresco: carne, pescado, fruta y charcutería principalmente.

Del mismo modo, también solicitan preparadores de pedidos, comerciales, talentos universitarios, gerentes de tienda, auxiliares de hipermercado, y otros puestos que pueden ser de tu interés.

Pero las ofertas más numerosas en cuanto a vacantes son las de auxiliar de caja y reposición con 30 vacantes en Gandía y Teulada.

Requisitos para emplearte en Carrefour

Carrefour busca personas responsables tengan pasión por la atención al cliente y que estén dispuestos a una mejora continua dentro de las filas de Carrefour.

Si bien no es necesaria experiencia para ciertos puestos, se valora positivamente el que se hayan realizado estas labores demandadas en puestos semejantes.

Sí se requiere experiencia para los puestos de profesional de producto fresco, tango en el corte como en la venta y asesoramiento.

Si cumples los requisitos de estas novedades de empleo que te mostramos no dejes de inscribirte como candidato o bien envía tu currículum a Carrefour para futuras vacantes.

Ofertas de empleo en Carrefour

Las oportunidades de empleo añadidas por Carrefour en su portal de InfoJobs son 39 nuevas ofertas, donde hay más de 45 ofertas de empleo vigentes. Estas son las novedades de empleo de Carrefour:

Visita el portal de empleo de Carrefour para ver éstas y otras vacantes de empleo aún no cubiertas.