Saltar al contenido
Enviar Curriculum

38 puestos de empleo en Supermercados BM

supermercados bm empleos 2022

Los Supermercados BM forman parte del Grupo Uvesco y se dedican a la comercialización y distribución dentro del sector alimenticio. Esta cadena ofrece nuevas oportunidades de empleo con 8 atractivas ofertas que precisan de 38 personas para cubrir distintos puestos en sus tiendas.

Si bien Supermercados BM no tiene la expansión territorial ni el reconocimiento de otras grandes marcas de este sector de la distribución, se ha de decir que es una cadena en franca expansión y mejora de sus centros de venta que hace que sus ofertas sean constantes a lo largo del año.

Por ello, si buscas un empleo en este sector, no descartes estas ofertas de empleo de Supermercados BM.

Enviar curriculum BM Supermercados

Expansión de supermercados BM

Supermercados BM es una marca reconocida en el norte peninsular, especialmente en Gipuzkoa, Álava, Navarra, La Rioja, Cantabria o Bizkaia. No obstante, desde 2017 se está expandiendo hacia la zona centro con presencia en Madrid y Ávila.

Será en estas provincias donde abunden sus ofertas de empleo y donde solicitan personas con conocimientos y talento para el sector, además de ofrecer ilusión motivación e implicación en el desempeño de sus tareas.

La estabilidad laboral es una de las prioridades de Supermercados BM a través de programas de formación, contratos estables, apuesta por la integración y por la oferta de distintos beneficios sociales a los trabajadores.

Ofertas de empleo en Supermercados BM

Los perfiles solicitados en Supermercados BM son los de personal de supermercado, dependientes de productos frescos, mozos de almacén o auxiliares administrativos para sus sedes logísticas.

La mayor parte de las ofertas de Supermercados BM son para desarrollar esas funciones a tiempo completo lo que genera cierta estabilidad laboral a los candidatos. Por eso no debes dudar en enviar tu currículum a la cadena.

Estas son las ofertas vigentes en la marca Supermercados BM: