Saltar al contenido
Enviar Curriculum

38 nuevas ofertas de empleo en Mediamarkt

Media Markt Empleo Ofertas
La multinacional de venta de productos electrónicos Mediamarkt ha añadido 38 nuevas ofertas de empleo esta última semana.

Las ofertas vigentes de Mediamarkt son más de 130 en la actualidad. De estas vacantes ya te hemos informado en esta noticia.

Ahora te vamos a presentar las nuevas 38 oportunidades de empleo que Mediamarkt ofrece para formar parte de sus equipos de tienda y de oficina.

Si te interesa emplearte en Mediamarkt ojea estas ofertas de empleo.

Enviar curriculum MediaMarkt

Tabla de Contenidos

Perfiles solicitados por Mediamarkt

De las 38 ofertas de empleo que te vamos a mostrar, 37 son para cubrir vacantes en sus tiendas y 1 oferta de CRM Manager para sus oficinas.

Para los puestos de tienda necesitan principalmente vendedores de distintas secciones, pero también cajeros, mozos de almacén, personal para el servicio postventa, técnicos de equipos electrónicos, personal para atención al cliente y muchos otros que te pueden interesar.

Requisitos para emplearte en Mediamarkt

Mediamarkt selecciona personas que tengan conocimientos avanzados sobre nuevas tecnologías y que tengan capacidad de renovarse y adquirir nuevos conocimientos de forma rápida y motivada.

Por supuesto, se requiere una alta vocación de servicio al cliente y un trato amable, ser empáticos. organizados, accesibles y tener una escucha activa.

Al mismo tiempo requiere personas responsables que gusten del trabajo en equipo que tengan iniciativa y capacidad para resolver problemas con una actitud positiva, flexible y abierta.

Ofertas de empleo de Mediamarkt

Estas son las novedades añadidas por Mediamarkt durante la última semana a las que te puedes inscribir e informar con detalle:

Hay más ofertas vigentes en el portal de empleo de Mediamarkt. También puedes enviar tu currículum a Mediamarkt para optar a sus vacantes siguiendo los pasos que te indicamos en este artículo.