Saltar al contenido
Enviar Curriculum

37 plazas para policía local en Valencia

Empleo AyuntamientoValencia policia 1024x384 - 37 plazas para policía local en Valencia

37 nuevas vacantes para trabajar como agente policial fueron abiertas en el Ayuntamiento de Valencia, Edando cumplimiento a una resolución aprobada y refrendada en esa municipalidad el pasado 9 de septiembre.

11 plazas son para mujeres en escala de Administración Especial; igualmente, clase de Policía Local, así como auxiliares respectivos, también, subescala Servicios Especiales y escala básica.

Por otra parte, en turno de movilidad y a través del sistema de concurso, están abiertas 13 plazas de Agente de Policía Local, de estas 4 son para mujeres. Asimismo, se encuentran disponibles las vacantes en escala de Administración Especial, escala básica, clase de Policía Local con respectivos auxiliares y subescala Servicios Especiales.

Es importante destacar que los plazos de presentación para estas solicitudes son de veinte días hábiles que corren a partir del día siguiente de la publicación, según la resolución citada anteriormente.

Asimismo, según las propias bases, los posteriores anuncios relacionados a esta convocatoria serán de conocimiento público y en forma prevista.

Valencia ActivaValencia Activa

Si estas interesado en postularte para las vacantes como agente de policía en el Ayuntamiento de Valencia y consideras que tienes el perfil,  tienes la opción de enviar tu CV a  Valencia Activa, organización que se encarga del desarrollo económico, así como de lo relacionado a empleos en Valencia.

Esta empresa podrá ayudarte también con el asesoramiento para obtener un trabajo en la localidad mencionada no solo como agente de policía sino en otras especialidades.

Más noticias de empleo