Saltar al contenido
Enviar Curriculum

37 ofertas de empleo en Carrefour

Cajera Carrefour Oferta Empleo
Próximos a la llegada del otoño, la cadena de distribución Carrefour oferta nuevos empleos en sus tiendas y sedes administrativas.

Carrefour es un referente dentro del sector de la distribución con una alta cota de mercado que ofrece numerosas oportunidades de empleo a lo largo de todo el año.

Desde su portal de empleo en InfoJobs, la cadena publica diariamente nuevas oportunidades de empleo que te venimos resumiendo en nuestra sección de ofertas de empleo.

Ahora te vamos a mostrar las últimas 37 ofertas de empleo añadidas por la cadena francesa de distribución con numerosos puestos vacantes.

Enviar curriculum Carrefour

Tabla de Contenidos

Requisitos para formar parte de la plantilla de Carrefour

Si estas interesado en formar parte de las plantillas de tienda de Carrefour has de cumplir una serie de requisitos que te resumimos a continuación:

  • En Carrefour solicitan personas proactivas y responsables con ganas de trabajar y mejorar dentro de los equipos de profesionales de la empresa.
  • Tu perfil ha de estar orientado al servicio al cliente, principal valor de la marca Carrefour, al que se ha de fidelizar con un trato amable y un asesoramiento profesional y atento.
  • Para ciertos puestos como los de carnicero, pescadero, charcutero, etc. se requiere cierta experiencia para tratar y vender el producto.
  • El candidato a formar parte de Carrefour ha de tener flexibilidad horaria para trabajar en turnos.

Ofertas de empleo de Carrefour

Una vez te integres en las plantilla de Carrefour formarás parte de une equipo de profesionales donde prima el buen ambiente y la colaboración entre los distintos empleados.

En la actualidad hay más de 50 vacantes en las tiendas y oficinas de Carrefour. Las nuevas oportunidades ofertadas por Carrefour  son éstas que te presentamos:

Si deseas entrar a formar parte de los equipos de Carrefour conviene que les envíes tu currículum para que conozcan tus cualidades y experiencia profesional.

Las oportunidades de empleo de Carrefour las puedes seguir diariamente en su web de empleo.