Saltar al contenido
Enviar Curriculum

37 nuevas ofertas de empleo en DIA

ofertas empleo dia supermercados

El Grupo DIA y todas las marcas que lo conforman ofrecen 37 nuevas ofertas de empleo para trabajar en sus equipos.

DIA sigue ofreciendo nuevas oportunidades de integrar su plantilla y con estas nuevas ofertas añadidas ya son más de 75 ofertas de empleo las ofrecidas en su portal de empleo.

Con ello, DIA se convierte en una de las marcas más activas en cuanto a ofertas de empleo y crecimiento se refiere.

Si buscas un empleo en este sector de la alimentación y de la distribución de productos has de saber que en DIA están esperando conocerte.

Enviar curriculum DIA

Perfiles solicitados en DIA

En DIA seleccionan personas comprometidas, implicadas y organizadas que quieran desarrollar sus cualidades y talento dentro de su empresa.

En DIA valoran la experiencia previa pero no es un hándicap no poseerla. DIA, además, ofrece procesos de selección que evitan la discriminación y que favorecen la inclusión y la diversidad. En este sentido, DIA ofrece empleos para personas con discapacidad.

Al mismo tiempo, DIA te facilita la posibilidad de crecer y proyectar tu futuro dentro de la empresa ofreciéndote estabilidad laboral y otros beneficios aparte del sueldo.

Ofertas de empleo en DIA

DIA ha añadido nuevas oportunidades de empleo para formar parte de su equipo. Cajeros-reponedores, dependientes de tiendas de perfumería y cosmética Clarel  y personal de productos frescos como carniceros, pescaderos o charcuteros son los puestos más solicitados en DIA.

Del mismo modo, en DIA ofertan puestos vacantes para sus oficinas de Las Rozas y otras sedes que pueden interesarte.

Accede a las ofertas de empleo de DIA

Si quieres formar parte de DIA entra en su portal de empleo y accede a las ofertas de empleo vigentes, tanto las 37 ofertas de empleo añadidas en estos últimos días como a las anteriores aún no cubiertas.

También puedes ser seleccionado en DIA una vez que realices el envío de tu currículum a su departamento de personal como te indicamos en este artículo.